domingo, 30 de enero de 2011

MEDIA DE BARCELONA

Pues la verdad me ha ido muy bien. Quede con unos amigos en Can Serra y allí en metro hasta el Arc del Triunf, llegamos con tiempo, nos cambiamos en la calle, dejamos la bolsa y hale a calentar un ratito. Salimos a la hora en punto, y yo quería engancharme con el globo de 1,25, pero con tanta gente delante fue imposible, primeros 5 km. con desnivel positivo en 21,42, los siguientes 5 con desniveles negativos y empezó la lluvia, fina pero que empapó la ropa y bambas, en 21:41, iba sólo por encima unos segundos pero bien, llegan los 15 km. en 22:25, ya empezaban las piernas a cansarse, me tome un gel, a los 20 km. ya sabiendo que no iba a llegar en la 1 h. 30 m. que me había propuesto aflojo un poco, 22,33, el gps ya marcaba casi 500 metros más y el último km. 4 m. con llegada de un animador que nos llevo a volandas, no llevaba dorsal pero le doy las gracias por sus ánimos. Al final 1:32,10, entregar el chip blanco (cuando me apunte aún no me había comprado el amarillo, que por cierto corrí con los dos chips, pero el amarillo no me cuenta), recogida de medalla, suministro de agua y bebida isotónica, fruta y con bastante frío a cambiarme, no habían vestidores y nos cambiamos en la calle. Cogimos el metro hasta Can Serra y para las 12 ya estaba en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario