domingo, 3 de abril de 2011

CURSA EL CORTE INGLES

Bueeeeno, otra más al saco.... Una vez transcurrida entiendo porque no ha ido nadie del club, vaya gentío, casi 55.000 corredores.
Iremos por partes, tras llegar a Barna sobre las 8,15 de la mañana, salgo a dar una vuelta para controlar la salida, el ambiente,etc.  Empiezo a calentar y hago 5 km. en 30 m. Las sensaciones reguleras, me siguen tirando los abductores, me pongo crema antiflamatoria, la crema antiroces y para la salida, salgo teniendo en mente que si me duele mucho, me retiraré, no voy a sufrir tontamente... Pero si ya para meternos en nuestro cajón ya hay problemas con tanta gente, ya nos imaginamos como va ir la carrera. Los primeros 5 km. sólo hago que sortear a gente, que va muy lenta y andando, gente con perros, gente con carros, niños con bici.... mi tiempo casi 26 m., y aunque hubiera querido y/o podido no se podía correr más. Ya en los siguientes 5 km. la subida a Montjuic, que selecciona a bastante gente, lo mejor ha sido la entrada al estadio Olimpic, por donde hemos dado una vuelta completa... Al final se veían los que venían de vuelta, pero los de la cabeza, ni rastro... Bajamos por la C/ LLeida y enfilamos hacía la Plaza De Catalunya, siguiendo adelantando a bastante gente... Al final llegada cómoda, con las piernas algo tensionadas. Hago un par de estiramientos y a las 11 en casa. Al final 11 km. en 53,20 una fc de 168, y un rm de 4,58, el 1.223 de la general.
Por no venir, no vinieron o nos los vi, los amigos de Wence, que en casi todas las cursas hemos coincidido, ja,ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario