miércoles, 12 de octubre de 2011

CURSA DE LA TARDOR 2011 SANT ANDREU DE LA BARCA


Una vez transcurrido un par de días después de la cursa y poder pillar alguna foto, estoy en condiciones de poder opinar de dicha carrera. Tras una semana loca de entrenos y ayudar en lo posible al club a poder montarla, ya que principalmente con la ayuda de Txus y Joan, los cuales se implican en cuerpo y alma, y varios voluntarios igualmente tan necesarios como Xavi, Ñito, Miquelet, etc..  Me levanté a las 6 de la mañana, llegando pronto a la cursa, para poder hechar una mano (al final montamos el arco de salida), estuve calentando un rato con Ñito y varios integrantes del club.

Con Super Ñitooorrrr

A ver si se me pega algo!!!
Salida puntual, aunque falló la pistola ja,ja, salgo a ritmo cómodo a 4 m., demasiado rápido, en el 3º empieza la subida, llegando al 5º en 22,10, el circuito es recta del Palau, bajada por el cuartel, recta estación, subida por la calle Priorat, subida por Mercadona, otra recta del Palau, bajada hasta la estación, subida por el Teatro y llegada, el circuito es de 2 vueltas. El 2º parcial lo hice 10 segundos más rápido.  Hay mucha gente que se queja del circuito, que si hay subidas, si hay giros, que si tal... pero a no ser que vayas a una pista, casi ningún circuito es completamente llano. Llegada bastante tranquila, tiempo empleado 44,15, llegando el  162 de la general de 473 corredores llegados y el 40 de mi categoría. Para una semana después del Maratón de montaña, estoy bastante contento.
Mención aparte, felicitar a todos los voluntarios, ya que sin ellos sería imposible la celebración de esta y cualquier carrera, y ahora sabiendo lo que cuesta montarla, si en alguna se falla, se puede disculpar. Eppp, que me olvidaba, muy buena la butifarra y la cervecita... sólo nos faltó un café y un purito, ja,ja... También felicitar a los corredores del club, que están que se salen y agradecer a sus mujeres por la dedicación también al club.
Me rio por no llorar....

1ª Vuelta


2ª Vuelta
ENTRENOS SEMANALES:

MARTES: SALIDA X MONTAÑA 14 KM. EN 1,30 DESNIVEL 290
MIÉRCOLES: SERIES 5 KM.PISTA
JUEVES: SALIDA X MONTAÑA 22 KM. EN 2,35 DESNIVEL  720

1 comentario:

  1. Ala! un 10.000 para la saca y éste el del "poble", que se disfruta más si cabe.

    ResponderEliminar