domingo, 20 de noviembre de 2011

LA NAVARCLINA

La carrera de hoy se celebra en la localidad de Navarcles, población cerca de Manresa.



Salida a las 10, habiendo calentado unos 3 km. El circuito de hoy es muy rápido, nada técnico y en donde se alternan tramos de transición de asfalto y pista muy corrible. Decidí llevar el cortavientos ya que caían algunas gotas cuando fui a recoger el dorsal y la previsión era de lluvia. El primer km es de asfalto hasta coger tierra firme, llegando al km 2 donde comienza el duro, exigente y largo ascenso, durante los 4 km. siguientes de subida y una vez calentado motores, empiezo a adelantar a bastante gente, uno de ellos a Arcadi Alibés, lo cual me hizo gracia, ya que habíamos coincidido en varias carreras y nunca lo había visto.
Empieza la montaña.


Del 6 al 8 se crestea por el bosquecillo de Navarcles y ya los 2 últimos km son de bajada a saco!! Lástima que se me a estropeado el cable del gps y no puedo ver los parciales, pero estoy seguro que fueron inferiores a 4  m.x km.
Bajando a tope...

El resumen de la carrera es de 49m y 12s., quedando el 141 de 350 corredores y el 27 de mi categoría de 70 corredores. Butifarrada al final y muy contento por el tiempo empleado. Al final cayeron 3 gotas al finalizar la carrera.

1 comentario:

  1. enhorabuena, y si has quedado satisfecho es lo que importa, vas muy bien, ya mismo estoy contigo por esas cimas...saludos

    ResponderEliminar