sábado, 7 de febrero de 2015

CURSA PUNK SANT VICENC CASTELLET


La salida era a las 9 de la mañana, así que no hubo que madrugar mucho, ya que esta población esta al lado de Monistrol.

Como me había dejado el gps, estuve conectando el móvil con el runtastic, así que entre que lo ponía y lo guardaba, salí el último. Ya nada más empezar se notaba que era más una fiesta que una salida, ya que empecé a adelantar a bastante gente, que ya empezaba a andar. Los primeros 5 kms. En contaste subida, pero no exagerada (260 m. en 39´), pasábamos por corrioles llenos de nieve, siguientes 5 kms. (208 m. en 42´), pasando por sitios emblemáticos de la zona y por último ascensión al pico de la cursa y corrioles bastante traicioneros por barro, nieve y desnivel (182 m. 52 ´).
Llegada a meta: 15,74 en 2,15, acabando según mi pareja sobre los 15 primeros, a saber, que el nivel era bastante bajo, ya que las sensaciones de mi carrera no has sido del todas buenas y no puedo decir que haya hecho un carreron y encima me adelantaron 6 corredores un poco antes de la meta, y a que mucha gente hizo la larga que serían unos 22 kms., ya que había mucho secretismo con esto de las distancias... y no quería que me tuvieran que esperar las niñas mucho rato con el frío


 que hacía.
Al final, un poco caótica la llegada por las marcas,que daban lugar a equivocaciones... Avituallamientos de lujo, como viene siendo habitual, y carrera solidaria y con compra de la camiseta.

Merecida cerveza y butifarra, para ir a casa que teníamos otro evento y no pudimos disfrutar de la post cursa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario