domingo, 6 de noviembre de 2016

MARXA DEL GARRAF (313 IBP)



Ya recuperado de alguna molestia del martes, esta vez vuelve a tocar mi 4ª participación en la Marxa del Garraf, que aunque hay carreras que no repetiría, está a sido de las que me han dejado más satisfecho, excelente precio-calidad-servicio, y espero volver a hacerla.



Salida a las 6 de la mañana con frontal, y para que no me pase como siempre me pongo en la zona de delante y salimos a toda hostia para no encontrarnos con el tapón de siempre. Esta vez sí que voy bien, hasta me permito el lujo de hacer mi famosa parada técnica, sin perder mucho tiempo, cuando llegamos a la bola y el avi, salgo rápido y ya allí voy adelantando gente. Llegamos a la zona de la playa y como el bocata, faltan algunas cintas, pero como ya me lo conozco, voy subiendo. Voy siguiendo chino-chano, y al llegar a la zona de piedras que el año pasado me trajeron de cabeza por resbaladizas, esta vez las paso bien. Ultimo repecho y muscularmente bien, sigo adelantando gente, pero antes de llegar a la bajada, me dan un toque los femorales. Así que estiro un poco, me relajo y disfruto de la bajada pedregosa... Al final hago un tiempazo sin casi proponerlo...

46,30 km. En 5:53 y 3.300 m. acumulados llegando el 13 de 551 llegados (entre corredores y marxa)

Buen marcaje, buenos avis, y encima una sudadera...Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario