sábado, 14 de octubre de 2017

TRAIL BISAURA 2017 448 IBP




Otra participación y otro blufff. No adelanto acontecimientos.
El año pasado, por una contractura en el hombro, tuve que retirarme..., este año y después del buen papel de la Rassos-Manresa, decido afrontar está Ultra, que bien, si el primer año ya ni salí por problemas de lumbalgía, parece que este gafado, pero como soy un cabezón hasta que no la termine, no paro.
Al coincidir con el 12 de Octubre y ser fiesta, nos vamos la familia hacía un camping en Vidrá, donde hay un polideportivo con un superavituallamiento de la cursa y cerca de la salida. El día antes, doy una vuelta por la zona y veo que ya han puesto las cintas. Este año no a llovido, el terreno está superseco, así que no habrá los problemas del año pasado. Voy un poco más rápido que el año pasado, pero voy notando que no puedo respirar muy bien, y a la postre noto como me falta el oxigeno en las subidas...


El resto es historia, cuando llego a Vidrá y la familia me espera en el polideportivo ya les digo que voy a plegar, al no sentirme cómodo, es una tontería alargar el sufrimiento. Comunico mi retirada y tengo que esperar a que me lleven a la zona de llegada, ya que el coche lo tenía allí. Aprovecho el buen avituallamiento final y subo para el camping. Al día siguiente, vuelvo a salir por la zona, quedando prendado de dicha zona.

Los números: 36 km en 6,39 y 4.300 m acumulados con Adidas Terrex, correctas.

Circuito bien señalizado, avis completos y buen avi final. Agradecer el trabajo de organizador y voluntariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario