sábado, 3 de febrero de 2018

ULTRA MONTNEGRE-CORREDOR 600 IBP




Esta ya la tenía apuntada hacía tiempo, y al tocarme el sorteo de la UTBM, mejor que mejor. Voy para Vallgorgina y hace un frío de tres pares... aún así, hay gente en pantalón y camiseta corta. La salida es a las 5 de la mañana y está todo helado. El recorrido lo conozco, pero se hace al revés, voy xino-xano, hasta que en las subidas me doy cuenta que subo bastante bien, así que voy adelantando gente. El recorrido no es nada técnico y bastante pistero, así que vamos sumando kms, En una subida me encuentro con el gran Sergi Rocu, el cual va algo tocado, lo saludo y voy tirando, hasta que en una parada técnica me lo vuelvo a encontrar. Ya sólo queda un suspiro, y vamos adelantando a los últimos de la trail, apreto un poco para poder bajar de las 13 horas. Llegada desangelada y sin saber la posición, ya que según en la web era el 4º de categoría.... Una vez en casa y según las listas oficiales, había quedado el 1º de la categoría máster... vaya racha, dos participaciones y dos podios.



Los números: 92 km en 12,48 y 6.200 m acumulados con Inov8 Trailtalon 285, super-correctas, no me hizo falta cambiar de zapas. Posición 23 de 110 y 1º Cat. Master de 18.

Circuito bien señalizado, excepto en algún tramo que quitaron algunas cintas. El avi. final muy pobre, medio vasito de cerveza y mini bocata de buti, la relación calidad-precio, deja bastante que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario