lunes, 17 de enero de 2011

MEDIA DE TERRASSA

Por fin ha llegado el día, me he levantado pronto, he desayunado los cereales, y camino hacía Terrassa. Me ha costado aparcar bien, pero al recoger el chip ayer, al menos no estaba tan estresado. Cola para el guardarropa, pero la organización muy bien. Antes de la salida, visita al lavabo. Bien hidratado, bien meado (no quería que me pasara como en Salou, que me pase toda la media con ganas de orinar y creo que por eso me dolía tanto el estomago), colocación el la linea de salida, bastante retrasado, sobre el 1.000, habían casi 2.500 personas. Puse el crono a 4,50 el m., mi intención era seguir ese ritmo al principio, para después ver que tal iba. Bien hasta el km. 6, del 7 al 8, repechón de 70 m., muchas bajadas, bien los puntos de agua, en el km. 15, de respiración bien, las piernas empiezan a congestionarse, decido tirar. Llegamos a la meta, para colmo en repechón, ya no llego tan fresco, pero buen tiempo: 1,37,23. Las zapatillas de competir, se portaron estupendamente.

En fin buenas sensaciones, un recorrido bastante durillo, un muy buen tiempo, buena organización y al final nos obsequiarón con un bolso-maleta, un bocata de butifarra y una cervecita.

Próximas consideraciones: Odio las bajadas, no puedo con ellas, allí es donde más me adelanta la gente, en los repechones aguanto el tipo, pero ya digo en bajadas, parece como si se me fueran a romper las rodillas.
Al llevar sin fumar una semana completa, el peso ya me esta dando la lata,  estoy con 2 kg, más, espero y supongo que si logro bajar a 65 para la media de Barna, y el recorrido no sea tan duro como el de hoy, bajar de la 1,30. Si hay globos, me pegare a él al de 1,20 m. como una lapa.
Tengo que empezar a utilizar los complejos vitaminicos en los entrenos para incluirlos en la carrera. También llevar agua isotónica.
La ropa con un pantalón corto, camiseta m/c, y las medias compresivas, ya es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario