Hoy, bastante tocado muscularmente, escribo la crónica de la carrera de ayer.
Después de toda la noche lloviendo hasta las 5 de la mañana, y con los ojos abiertos pensando que con la que caía no iba a haber carrera, me dirigí hasta Monistrol para ir a buscar el dorsal.
Montserrat de Barcelona es un espectacular montaña a una hora de Barcelona |
Salida puntual 9,30, el recorrido se había variado un poco a causa de las lluvias, empezamos la subida hasta la coronación a 1.200 m. en 2,12.
En los corrioles empezamos a andar bastante
Encontramos bastante agua por el camino.
Y aunque nos llovió bastante rato, como íbamos a cubierto no nos mojamos mucho.
Bajada por corrioles muy técnicos.
El resumen: El total de km. 26,7 km. Tiempo empleado: 3h37m. desnivel acumulado de 1350 m., posición el 234 de 314 corredores y el 36 de categoría de 56.
La reflexión es: como corrían los condenados y condenadas... Para mí, hice buena carrera, corriendo cuando se podía, andando en los tramos con más repecho, sólo en las bajadas técnicas, tengo que mejorar bastante, pues allí es donde más me adelanta la gente. (También tenía presente el talegazo que me dí en la del Alba y el suelo, donde era de piedra y estaba mojado, resbalaba bastante.) Carrera bastante dura pero divertida...
Eso es, lo importante es la última frase, que te hayas divertido. Todas las carreras deberíamos acabarlas con esa sensación... y bueno, también con la sensación de no caernos, claro está. ;)
ResponderEliminarMuy bien Toni! A ver si el año que viene te puedo acompañar!
ResponderEliminarcarrera bastante dura? durisima diria yo, lastima no haber podido ir...saludos
ResponderEliminar