lunes, 28 de marzo de 2011

MEDIA MONTORNES

Tras el pertinente madrugón a causa del cambio de hora, fui para Montornés. Fácil aparcamiento, y encuentro con los compañeros del club en el centro deportivo. Tras un calentamiento de unos 5 minutos, dieron el pistoletazo de salida, al principio rodamos Txus, José Luís, Toni y yo, aunque Txus se descolgó al principio porque salieron bastante rápidos,  así que a los 5 km. me descolgué de ellos, los primeros 5 km. en 21:49, los siguientes km. no fui nada cómodo, empecé con las rozaduras entre las piernas, se me cayó el chip del dorsal, se me empezó a cargar los gemelos... tirando más de cabeza que de piernas, llegando a los 10 km en 22,44, antes de llegar a los 11 ya nos encontramos con los que venían de regreso, allí me crucé y animé a Rafa, Wence, Nito, Toni y José Luís, en estos 5 km. ya fui más cómodo, también me cruce con Javi XL, que iba en la parte trasera de todo el pelotón, supongo que iría acompañando a alguien.... Como escuché que saludo al momento a Txus, le espere para ir un rato acompañado. Llegada al avituallamiento del km 15 en 22:31. Cuando llegamos al km. 17 y allí empezaba la bajada dejamos atrás a Wences, con problemas estomacales y a José Luís desfondado, allí fui tirando hasta el final para llegar a meta con mi resultado ya abonado de 1,32,34, el 502 de la General, el 146 de Categoría, una rc de 165 y un ritmo medio de 4,23.  Al final acabe bastante tocado muscularmente y resignado a no poder bajar de la 1,30, a ver si la próxima media en Cunit, bastante llana, suena la flauta....
Lo mejor el regalo de los corredores, solo faltaba un jamón.... ja,ja, a ver si Txus se apunta a la de Olot que dicen que regalan uno.
Cara de sufrimiento a la llegada (Foto Gracias Eva)
Hoy he salido a estirar las piernas durante un par de horas, haciendo 9 km. por la montaña....

6 comentarios:

  1. Ehhhh, pues igual voy a la de Olot!!! je je
    Estaran unos amigos de Donosti por la zona y es posible que vayamos, así que si cuadra te digo algo y si te cuadra podemos comer por allí.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Toni! No te obsesiones con la 1h30', seguro que con los entrenos que te metes cuando te des cuenta ya estarás volando por debajo de la hora y media.
    Ah, cuidado con txus que te lía ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Josele, con Txus, entre las de montaña y las comidas.... Referente a la hora y media, sería un buen aliciente bajar algún minutejo, más que nada por ver alguna progresión...

    ResponderEliminar
  4. Toni falta poquito para la 1h 30. Esta muy cerquita. Sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Si el gran Xavi cree en mis posibilidades, haré lo imposible por no defraudarle.... ja,ja

    ResponderEliminar
  6. Vete con cuidado con Xavi que...
    ... bueno, vete con cuidado con todos, sobretodo con los que te dicen que tengas cuidado conmigo...je je
    Oye que aquí no se ve movimiento, que ya han pasado 3 días de la media, hay que entrenar, que la maraton ya la tienes aqui mismo!!!!!
    Como va ese pie???

    ResponderEliminar