sábado, 1 de junio de 2013

CURSA DE LA PRIMAVERA 5 KMS.


Este domingo se disputaban los 5 km. de la Cursa de la Primavera de Sant Andreu. Llevaba toda la semana sin  poder salir, más que nada porque tenía los empeines hinchados y cualquier paso era un dolor incesante. El sábado ya salí a dar una vuelta con los del club, a un reconocimiento de la cursa de montaña, pero como siempre, salen a un ritmo que no es el mío y me funden. Al final acabé sólo, ya que me tenían que ir esperando y preferí hacerlo a mi ritmo. Las sensaciones fueron buenas, así que decidí hacer la cursa de 5 kms.

Primero salieron mis hijas, que estoy intentando involucrarlas en este mundillo. Era sólo de 1 km., pero ellas que nunca habían hecho una carrera, lo hicieron muy bien.

Tan bien que aunque en la general quedaran la 75  y la 76, ya que corrieron juntitas, en su categoría quedaron la 2ª y la 3ª y por falta de costumbre de los resultados de su padre, no me imaginé que pudieran ganar.



 El premio y trofeo ha quedado desierto, pero he hecho alguna gestión para al menos si les pueden dar el trofeo, ya que les haría mucha ilusión. En cuanto a mí, salude a la gente del club y salí con unos amigos. El primer km. muy rápido, esquivando gente, el 2º había una ligera subida, 3º de bajada, vuelta a subir el 4º y recta el 5º: parciales: 1 - 3´44, 2 -4´20, 3 - 4´30, 4 - 4´40 y 5 – 3´43. Al final el 69 de 300 de la general y el 28 de 74 de la categoría. Tiempo 20,52. Muy buena organización y estreno del nuevo equipaje del club.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario