domingo, 2 de junio de 2013

II Cursa Ecològica Muntanya 21,5K

Que chulos somos los del club, hoy teníamos una carrerita y ayer se nos ocurre hacer el reconocimiento y hacemos 26,5 km. en 3,25... lo dicho, somos masocas.


Voy para Molins esta mañana, ya con buen tiempo, que falta hacía. Recogida de dorsal y bolsa, salida algo tardía, primero salían los de la cursa de 10 kms. y luego nosotros a las 8,41, así que el calentamiento no sirve de nada. Tras el petardazo, salida rápida, los dos primeros km., de subida y hasta el 8, subida y bajada, no muy duras, hasta el 10 ya empezaba algo de subida, para llegar en 55´, del 10 al 15 hemos pasado por unas trialeras y hemos coronado, ya 5 kms. de bajada hasta el 20 en 1 horita y ya hasta la llegada casí todo de bajada los 4 últimos km. en 16 minutos.
Carrera muy rápida y con desnivel asequible, al final el tiempo de 2,12 y 23,80 kms. quedando el 73 de la general de 286 corredores y el 47 de mi categoría de 162. Remarcar también, que hoy tampoco me ha ganado ninguna fémina, que aunque es un dato irrelevante, a mi me hace gracia...


Datos de la cursa: Bien montada, bien marcada, buena bolsa del corredor y voluntarios perfectos.
Peros: Dar la camiseta al final, sin tallaje y tampoco nada especial. No dejaban pasar al recinto por una puerta a los familiares, cuando podían acceder libremente.
Recorrido: Bastante corrible y lo mejor, haber pasado por la cantera que se ve desde la carretera. Bastante animación y varios cuerpos de seguridad implicados en nuestra seguridad.



Que aprendan: La bolsa, bastante completa además de bocata, refresco, donut y un actimel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario