domingo, 8 de noviembre de 2015

MARXA DEL GARRAF (65)



A punto de irnos dirección a San Quirce de Bisaura, me pega un latigazo la espalda que me impide disputar la Ultra del Bisaura... con las ganas que le tenía, de todas maneras pasamos el fin de semana por allí, saludando a los amigos.
Después de estar en el dique seco casi 3 semanas con verdadero dolor de espalda, al fin pude probarme haciendo la Cursa de la Amistad, la cual va desde Montjuic hasta el Tibidabo, en subida progresiva 16,35 km en 1,29 y con un desnivel de 513 m+, contento con las sensaciones pero sabiendo que no estaba al 100x100. Al no ser circular, fuimos en autobús con los compañeros del club. 





 

MARXA DEL GARRAF


Con buenas sensaciones voy para Gavá a disputar la Marxa. Por un problema con el carnet de la federación, no sólo yo sino un montón de gente, salgo de los últimos, a lo cual me tengo que esforzar para ganar posiciones para evitar el tapón lo más lejos posible, pero nasti. Hasta el km. 8 en la bola voy casi andando, aunque el fore se me ha muerto y voy con el pequeño, se que he perdido mucho tiempo, así que en la bajada me toca apretar... Voy adelantando a bastante gente hasta llegar a la playa, avituallamiento y subida, aquí ya me pongo en mi zona y vamos unos cuantos corredores, cuando subimos por la zona de las piedras, estas están muy mojadas por la niebla, así que hay que ir con mucho cuidado para no resbalar. Empiezan los amagos de los calambres, así que tengo que ir mirando muy bien donde piso... Cuando nos acercamos a Gavá, nos desvían por otro camino, un corriol recién hecho el cual se me hace muy pesado. Al final 47 km en 6,20 y un desnivel de 1.700 m+, el 41º y en una ruta que ya casi como conozco como mi casa. Ahora a esperar la Ultra de Collserola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario