domingo, 24 de abril de 2016

SÍSMICA RACE (248)



Hoy si que jugaba en casa, con un recorrido que conozco al 90%, me dispongo a participar a la Sísmica Race de Sant Andreu de la Barca, invitado por el club, el cual hace de embajador para esta nueva cursa. Aunque mis sensaciones de piernas son malisimas, debo probar ya que a la semana siguiente, tengo la Ut. De Estels del Sud y ésta sirve de test para comprobar la rodilla y abductores.

Después de tomar un café con la gente del club y saludar a conocidos, iniciamos la salida a las 8,30, no sólo no hay que madrugar, sino que paso por enfrente de casa.... Nada más empezar y ya, en subida, se me cargan los tibiales y me cuesta avanzar, incluso hago varias paradas para intentar estirar, pero hasta el km 7,5 en aprox. una hora, no consigo ponerlas en su sitio. Una vez coronamos la Serra de L´Altaix y después de avituallar, ya empiezan a carburar empezando a adelantar a gente. Subimos hasta el deposito del Taió, bajada por un sendero guarro hasta el centro de Castellví y subida por trialera hasta la Creu, bajando por Can Xandri, nos despistamos unos metros por no estar bien señalizado un cruce, reconducimos y llegamos hasta la meta con buenas sensaciones, al final hasta se me hace corta. Me espera Sonia y unos amigos y después de la buti, como no hay cerveza, nos vamos a una granja a reponer líquidos. 


 

Los números son los siguientes: 28,20 km en 3,25 y un desnivel de 1.240 m+, de unos 160 inscritos llegan 128, acabando el 65 de la general, con tantos parones llegué a ir casi de los últimos.

La señalización correcta, avituallamientos correctos para este tipo de cursas, recorrido corrible y nada técnico.

Al acabar con buenas sensaciones, decido correr la Ultra de la semana que viene. Un amigo me define como diesel total, a lo cual debo darle la razón, hasta que no caliento, no empiezo a tirar, pero una vez en marcha, no hay quien me pare... Gracias Carlos.

3 comentarios:

  1. Ostia TONI que honor salir en tu blog, además de diesel debes de llevar pilas duracell porque no paras nunca.....felicidades por tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ostia TONI que honor salir en tu blog, además de diesel debes de llevar pilas duracell porque no paras nunca.....felicidades por tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, a recuperarse y montamos un entrenaco guapo.

      Eliminar