domingo, 2 de abril de 2017

MARXA MOLINS-MONTSERRAT (348 IBP)


Me planteo hacer esta marcha, para ver como voy asimilando los entrenos, intentando dejar atrás los fantasmas de una contractura de espalda, una muela picada que me da bastante por saco, otro cambio de trabajo, dolores varios de rodillas, una tensión arterial por las nubes (supongo que por el exceso de medicamento) y como no, refriado....
El día anterior, y después de una gran tormenta, subo a Montserrat con el coche y bajo en bici hasta casa, ya que al no ser circular, hay que buscarse la vida... (Tenía en mente lo que me pasó hace dos años, que por poco cojo una hipotermia, por lo cual iba bien equipado).
Por la mañana, me acerca Sonia con su coche (gracias cari por el madrugón) y me hecha unas fotos. Recojo la bolsa y me sitúo en la parte delantera del arco, ya que hay bastantes marchadores y no quiero que me pase como en la del Garraf.







Una vez que amanece, dan la salida. Al principio vamos un grupo de 10 corredores y vamos haciendo hasta el 1er avituallamiento, allí el grupo se para y un chico y yo, seguimos sin parar. Aunque vamos un poco rápido, las sensaciones son buenas. Vamos hablando y me comenta que él, había quedado 2º en 3 Matagalls, así que en las primeras rampas de Castellbisbal, ya lo veo alejándose. Voy escuchando al grupo por detrás mio, pero ya hasta las rampas de Olesa, no me alcanza nadie. Desde allí, hacemos una grupeta de 4 corredores hasta Monistrol, y una vez allí subí con un compañero hasta arriba. Al final entramos 3 corredores juntos en el 4º puesto. 48 km. 5,30 y 2000 m+




Conclusión: Aunque me falta ritmo, las sensaciones son buenas, algún amago de rampa, pero bien de alimentación e hidratación. Si consigo hacer buenas tiradas y algo de desnivel, me gustaría hacer la Ultra del Montsec...

No hay comentarios:

Publicar un comentario