domingo, 31 de diciembre de 2017

LA NAVARCLINA IBP 66


El plan A era ir con los compañeros del Patidors el sábado a recorrer Montserrat, pero gracias al curro, tengo que trabajar... así que plan B, el domingo voy hacia Navarcles, para disputar la Sansi de allí. Aunque había descansado el sábado, tenía un poco cargadas las piernas, pero como ésta era como una pirata, con 200 corredores y dos recorridos de 5 y 10 km no hay mucho problema. 

La salida es a las 11, hace bastante frío. El recorrido de los primeros 5 km es más suave y los hago en 25,10, paso el primer bucle y saludo a Sonia, que aunque voy muy cargado de gemelos, decido acabarla.


 El segundo es más durillo y en un repecho de subida, se encuentra David Patan,  que aún parándose para hacer fotos, solo acabó detrás mio por un par de minutos, sin ninguna duda un crack. 


Una vez que se corona,ya es todo bajada, teniendo cuidado de no tropezar. Llegada al sprin y directo al avituallamiento, donde hay cerveza y butifarrada. Esperamos al sorteo, pero nos damos cuenta enseguida que el sorteo es para los locales, ya que al coger el dorsal el mismo día y no ser presencial, no entramos en él...



Los números: 10,27 km. En 0,53 y 530 m acumulados con Inov8 Ultra 270. Posición 42 de 128 llegados y con anécdota, si hubiera plegado a los 5 kms hubiera quedado el 8º...


Al menos por el precio, pudimos desayunar, con un recorrido más urbano que de montaña, y haciendo un buen entreno para acabar el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario