sábado, 26 de octubre de 2019

TRAIL TREPITJA GARROTXA 556 IBP



Me dirijo dirección a Olot para disputar el Tail Trepitja Garrotxa, zona que no conozco y siguiendo con la recuperación.
La salida es a las 8 de la mañana, salimos conjuntamente con los de la Ultra, y que ya hasta casi el final que ellos hacen un bucle, es el mismo recorrido. Salí entre los 40 primeros, ya que me encontraba bien y excepto en el último pepino que se me atragantó un poco, la acabe muy bien. 

Coincidí un tramo con Joan Palleja, que hacía la Ultra y fui siguiendo su ritmo, que me sorprendió por la marcha que llevaba... En un cruce un poco mal indicado, pasé de largo y me adelantan varios corredores pero fui remontando posiciones. También me sorprendió gratamente el terreno, aunque el principio era bastante seco, aquí ya eran más húmedo y había una bajada con una manto de hojas, que invitaban a deslizarte como si fueras esquiando... Una carena bastante guapa, otra bajada por bosques con muchas raíces y piedras, todo corriol. Las bambas del Decathlon, perfectas, acabando con muy buenas sensaciones y en la posición 53 de 86 llegados y de 94 corredores. 52 km y casi 6.000 m. desnivel. Avituallamientos algo justos, ya que racaneaban con el isotónico, marcaje correcto y recorrido genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario