domingo, 20 de mayo de 2018

6 HORAS DE MARTORELL IBP 131




Sin un plan especifico y como preparación para la Ultra del Bastions, me voy a Martorell a disputar las 6 horas en pista, en los jardines de Can Cases, siendo esta mi segunda participación.
Saludo a mi buen amigo Paco Robles, el cual está lesionado y va en cabestrillo, pero él siempre implicado en las buenas causas.
La salida es a las 8,10 y el plan es ir haciendo... Voy mucho más lento que la anterior participación, en la cual hice 36 kms. En 3 horas, pero viendo que era imposible ni acercarme al registro, voy haciendo.... El terreno está bastante encharcado por las lluvias del día anterior y hay un par de cuestas que al principio no hacen daño, los parciales de 10 kms. Son, 53, 55, 59 y 1,06 incluyendo paradas para avituallar. Decido hacer la maratón, acabando en 4,06 con un desnivel acumulado de 500 m, que no está nada mal. Desayuno bocata con cervecita y a la vuelta que pasa Paco, me comenta que va hacer las 6 horas andando y me junto a él, para llegar en total a los 50 kms en las 6 horas. Al final bolsa con bastantes regalos y medalla de participación... y to do esto por sólo 1 euro, con avituallamientos completos y cronometraje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario